Cómo trabajamos.
En CTN tenemos un método de trabajo que se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, sin importar ni su tamaño ni la complejidad del asunto a tratar.
Siempre realizamos un estudio de viabilidad previo a un coste muy reducido.
En ocasiones, nuestra percepción como usuarios, afectados por una situación o problema determinado, no siempre coincide con la opinión cualificada de un técnico. Por eso creemos que es importante estudiar muy bien antes con qué contamos y qué queremos conseguir.
Un consejo certero puede ahorrarnos disgustos y gastos innecesarios. Trabajamos sobre la base de la fiabilidad y la honestidad profesional, y con unas tarifas realmente competitivas.
Nuestro método.
Cuando en CTN se nos encarga una pericial, se recibe toda la documentación y se le asigna a un técnico de la especialidad correspondiente, quien realiza un estudio detallado de la misma y contacta con el cliente para iniciar el proceso de recopilación de la información complementaria que se precise. Incluye, cuando así se requiere, la visita al lugar objeto de estudio.
Llegados a este punto, se emite un informe preliminar que contiene un análisis de la viabilidad (o inviabilidad) motivando las causas, la estimación de la valoración y el importe de los honorarios profesionales.
Siempre sin sorpresas. Si finalmente el dictamen previo no se ajusta a la solicitud del cliente, ¿para qué le vamos a complicar las cosas o hacerle gastar más dinero? Nuestro objetivo es que su encargo se convierta en un nuevo caso de éxito.